No dude en contactarnosPinche Aquí
Nuestra TareaProveer del soporte profesional, tècnico y logístico necesarios, para la realización rápida, eficaz y rentable para nuestros clientes de los trabajos con que nos honra su confianza.

¿Quiénes Somos?

La Empresa

Una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, que en el año 2001 forma la sociedad Excavaciones Hnos. Carrascoso S.L. constituida en Guadalajara, principalmente en el sector de la excavación y el movimiento de tierras. Siempre en plena expansión de acuerdo con la demanda del entorno ampliando día a día sus recursos a otros campos como son la demolición, obra civil tanto pública como privada para dar un buen servicio a sus clientes sean pequeñas o grandes empresas, particulares etc..

Nuestro Equipo

Con más de 20 empleados totalmente cualificados para dar el mejor servicio y garantía en sus trabajos. Para lo que también damos una mayor atención personalizada para que la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Instalaciones. Contamos con un amplio parque de maquinaria propia, en constante renovación, con un riguroso mantenimiento con ayuda de sistemas informáticos y con los certificados de seguridad correspondientes siempre apunto para su uso en obra capaces de realizar cualquier trabajo y aportando las últimas tecnologías.
Ubicación. La empresa está ubicada en una zona con gran acceso a las principales carreteras, y dentro del corredor de los henares abarcando así la zona de Guadalajara y Madrid.
Fututo. Una empresa comprometida con la seguridad, calidad y el medio ambiente en pleno desarrollo. Instruyendo a sus trabajadores con la realización de cursos específicos por cada puesto de trabajo. Recientemente implantado el sistema integrado de calidad y medio ambiente de acuerdo a los criterios establecidos por las normas UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001.
Desde esta web damos la bienvenida y tratamos de mostrar la máxima información. Aun así no duden en contactar con nosotros y buscaremos soluciones a sus necesidades.

Fusionamos la profesionalidad con la tecnología, para una mejor y más efectiva realización de los trabajos de nuestros clientes.

Profesionales en nuestro trabajo

Aportando la experiencia de nuestros profesionales, enfocamos todos nuestros esfuerzos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes en la consecución de los trabajos encargados.

Compromiso

Garantizamos a nuestros clientes la mejor calidad de servicios y productos a precios muy competitivos.

Amplia Gama

para la consecución de un servicio integral disponemos de un parque de maquinaria manejada por especialistas para abarcar toda la gama de servicios que requiera su encargo,
background
Nuestra
Filosofía
La política de calidad de nuestra empresa està orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral para la realización de sus trabajos.


Póngase en manos de los mejores profesionales del sector con toda la garantía de seguridad y calidad.





background